Páginas

miércoles, 21 de noviembre de 2012

EL CATALAN MACACO AGITARA SUS MEZCLAS EN LA TRASTIENDA.


El catalán Daniel "Mono Loco" Carbonell, más conocido como Macaco, que en la noche del martes tocó en Córdoba, llegará nuevamente a Buenos Aires para presentarse al frente de su banda. 

El músico se presentará el jueves, a las 21, en La Trastienda (Balcarce 460).
En esta oportunidad, vendrá a presentar los temas de su más reciente disco "El murmullo del fuego", donde, como es habitual, combina pop, rumba, ska, reggae, rap y flamenco.
"Son canciones que siento, no hay grandes fórmulas, pero hacen sentir y bailar porque es como que pongo en una licuadora la rumba, el reggae, el rock steady y hasta el flamenco y ahí sale la música de Macaco", resumió Carbonell a Télam.
En el mismo sentido, apuntó que "las letras son positivas, simples y durante dos horas de show tratamos de llevar ritmo y felicidad para que todos la pasen bien".
El líder de Macaco reveló que "no tengo una fórmula para componer, pero gran parte de las canciones de `El murmullo del fuego` nacieron en Argentina".
Por ello, el músico, que el fin de semana actuará en Chile, aseguró que "siempre es un gusto regresar a Argentina porque es un público muy especial y desde que llegué por primera vez me demostró que le gusta divertirse, pasarla bien y bailar".
Finalmente, "Mono Loco" consignó: "Me gusta mucho la música de la Argentina y por ello en Europa me junté con Los Fabulosos Cadillacs y también con Andrés Calamaro. Además, en mi última visita conocí a un grupo potente como Dread Mar I con el que toqué en su recital".

No hay comentarios:

Publicar un comentario